lunes, 28 de junio de 2010

Bienvenid@s a mi mundo!



Hace tiempo estaba por dejar de escribir mis pensamientos y las experiencias que suceden a mi alrededor en papel y tinta (aveces en lápiz). Decidí hoy abrir este BLOG que es para todos ustedes.

Mi BLOG se especializa en hacer que tus sentidos vibren y que te transporte al mundo de la pasión y la lujuria. Si, así mismo como lo lees. Ese mundo que para muchos todavía es tabú, todavía es oculto, todavía es extraño. Ese sentimiento que hace que tus sentidos se agudizen y que tu mente se vaya en un trance exquisito. ¿Cómo dejar atrás un tema tan importante para nosotros como individuos y como pareja? Esto es tema de controversia, conversación, educación y deleite.

Me he puesto a pensar, además que es un hecho y ha sido comprobado, que la gran palabra SEXO es la principal razón de rompimiento en muchas parejas y relaciones, ya sean heterosexuales u homosexuales.

Un poco de picardía, educación, lectura y opiniones te darán un poquito más de impulso a abrir esa caja de pandora, que en muchos todavía existe.

Un abrazo lujurioso y desbordate de jugosas emociones de satisfacción!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario