lunes, 28 de junio de 2010

Carta de Deseo


Te vi y no me enamore...simplemente te desee.

Estaba solita en mi camita y entre el deseo y el alcohol en mi cuerpo, tuve que desquitarme conmigo misma. El desquite mas exquisito que he tenido en mucho tiempo. Pase unos días compartiendo contigo y el deseo fue creciendo cada día mas. Te quería para mi...solo para mi.

Imaginaba como seria estar a tu lado. Me imaginaba como seria besar esa boca y pasar mi lengua por tu cuerpo. Muchos sueños que tuve en el que me levantaba mojada y arrebatada de pasión. Solamente con pensarte mi imaginación se iba a volar y a volar tan lejos que era muy difícil traerla de vuelta. La realidad no existía para mi solo la fantasía de sentir el calor de tu cuerpo, tu boca recorriendo mi cuello, mis senos, mi labios...

Cierra tus ojos e imaginate como te robo el alma en un profundo beso, como te quito la sed de locura y pasión de tu cuerpo. Te voy a quitar cada uno de tus suspiros con solo estar mirándote a los ojos y estar arriba de tu cuerpo desnudo. Seré tu fantasía hecha realidad, un sueno del que no querrás despertar. Cumpliré tus mas intimos deseos y haré todo lo que siempre haz querido hacer con una mujer. En mi podrás desahogar tus penas, tus alegrías, tus deseos mas intimos, ocultos, tus mas despiadados pensamientos. Seré tu ángel, seré tu demonio... Seré la mujer que siempre habías anhelado tener. Como alma vagabunda me meteré en tus sueños y en la noche recorreré tu cuerpo desnudo y saboreare tu néctar divino. En mis manos seras hombre sin pudor, sin tabú, sin escrúpulos, sin temores... harás conmigo lo que te plazca, lo que tu quieras. Seré tu esclava sexual, seré tu Afrodita.

Siempre en tu mente,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario