miércoles, 30 de junio de 2010

Quiero Enseñarte

Quiero enseñarte a amarme.
Quiero enseñarte a pensarme.
Quiero ensearte a hablarme con miradas.
Quiero enseñarte a expresar con un simple beso tierno lo mucho que te hice falta.
Quiero enseñarte que sin palabras puedes transmirtir todas tus emociones y sentimientos.

Que me dejes sentir los latidos de tu corazon y poder averiguar tus mas intimos deseos con tan solo mirar tus ojos.
Que nuestros cuerpos destilen pasión de tan solo rozarnos.
Que tu cuerpo tiemble de tan solo besarnos.

Sentir la vibración de nuestros cuerpos con tan solo acariciarnos.
Hablarnos con el idioma universal del deseo y el amor.
Quiero enseñarte que podemos fundirnos en uno solo y lograr cambiar el universo a nuestro antojo.
Que el sol sea la luna y que la luna sea estrella.
Que el viento se convierta en lluvia y la lluvia a su vez sea rocio en el atardecer.
Que el verano sea frío y en otoño renazca la mas bella de las flores primaverales.

Quiero enseñarte que sin mi te haría falta parte de ti...

1 comentario: