miércoles, 30 de junio de 2010

Si no te gustan los juguetes prueba estas sugerencias

Espejos

Los espejos pueden resultar un excelente medio para erotizar la vida sexual.
Colocar espejos que le permitan a la pareja observarse mutuamente es muy excitante y pícaro, ya que algunas personas disfrutan viéndose desnudas y otras prefieren ver a su compañero


Además, durante la masturbación intima se puede utilizar un espejo para conocer mejor los genitales y mirar el movimiento de dedos y manos que acarician la zona.


Libros eróticos

La lírica erótica suele excitar bastante. Existen poesías, cuentos, relatos y novelas.

Además, también están los libros eróticos que cuentan con descripciones detalladas las posturas sexuales.

Los libros eróticos son un gran aliado sexual pues permitan no solo excitarse, si no también, tomar ideas para practicar en pareja o en solitario.


Cremas, lociones y aceites eróticos

Estos vienen en varias presentaciones, esencias, olores y sabores.

Su función principal es hacer el ambiente más acogedor y el contacto de los cuerpos más sensual. El sentir alguna crema o aceite, o bien, oler un rico olor durante el sexo puede desatar sensaciones y deseos únicos.

Son una buena opción para masajear sensualmente a la pareja.

Los olores y sabores dependen del gusto de cada quien. El sabor, por ejemplo, es importante para aquel hombre o aquella mujer ansiosa de recibir besos de su pareja por todo el cuerpo, por otro lado, las cremas, aceites o lociones representan una manera más atractiva para practicar sexo oral.


Disfraces eróticos

Hay atuendos que envuelven un gran erotismo para el hombre o para la mujer. Son perfectos para cumplir fantasías sexuales.

Utiliza algún disfraz para sorprender y/o complacer a tu pareja o bien, vístanse los dos haciendo alusión a algún tema que les llame mucho la atención y con el cual puedan jugar y culminar en un maravilloso sexo.

El uso de disfraces eróticos es un buen camino para evitar la monotonía y el aburrimiento de la vida sexual en pareja.

¿Qué estas esperando? Aventurate y atrevéte a cambiar tu vida sexual con tu pareja. La relación va a cambiar y los dos estarán con cara de satisfacción y una sonrisa de oreja a oreja. Te aseguro que de tan solo pensar que esta noche va a hacer lujuriosa todo contratiempo desaparecerá. El sexo es la cura de muchos males...creeme!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario