jueves, 29 de julio de 2010

Conmigo misma...

Mi mente te piensa, mi olfato te huele y te desnuda... mi memoria te inventa y tu me tocas mientras estoy sola.

Me desnudo lentamente y cierro los ojos imaginando que estas a mi lado acariciándome el pelo, acariciando mi cuerpo.

Beso mis dedos como besaría tus labios y los muerdo con ganas pues aun saben a ti. O por que a lo mejor supieron a ti algún día.

Cierro los ojos.

Me acaricio las piernas sutilmente hasta llegar a mis muslos y me parecen que tu aliento se aproxima a mi sexo mojado y húmedo. Pero es solo mi caricia consolando el recuerdo de tus manos en mi carne temblorosa.

Acaricio mi cuello y siento como tu voz me susurra esas cositas excitantes que me encendían cuando me amabas. Pero nuevamente son mis caricias recordando los besos y las palabras que algún día dejaste allí.

Entonces muy suavemente deslizo mis dedos y acaricio mis senos. Una corriente electrizante recorre mi cuerpo, la misma corriente que me hacías sentir cuando explorabas mis zonas erógenas y me hacían gemir esperando el momento inesperado de tu lengua.

Y me excito. Me excito tanto con tan solo recordarte, con tan solo pensarte. Y hago el mismo camino tantas veces recorrido, tantas veces olvidado, tantas veces inventado, tantas veces añorado.

Me pongo de rodillas encima de mi cama y juego con mi cuerpo. Te gustaba mucho cuando lo hacia y soltabas varias carcajadas jocosas y sensuales. Me parecía excitante cuando me jugaba delante de ti y tu parecías disfrutarlo a plenitud. Así éramos cuando todavía nos pertenecíamos en cuerpo y alma.

Y lo hago lento, lento al principio… sabes que me gusta disfrutar el momento. Y luego me desespero y la velocidad aumenta y aumenta. Y comienzo a gemir porque tu me lo pides y porque te gusta oírme.

Y yo tiemblo de placer y deseo. Y tu voz me excita y tu olor me envuelve. Y estallo de delicia y gimo para ti. Mis manos alcanzan las estrellas y mis lágrimas nacen de lo mas profundo y grito con todas mis fuerzas tu nombre. Y también grito “porque?” y grito “estupido” y grito “te quiero” y grito “te odio” y grito “como me haces falta”.

Después de ese momento de placer y arrebato me acurruco en la esquina de la cama que tiene todavía tu olor y paso la noche desnuda.


La regla de oro de los orgasmos femeninos


Kim Wallen, profesor de psicología de la Universidad Emory (EEUU), lleva ya tiempo ocupado haciendo los cálculos que le han permitido averiguar la piedra angular del goce femenino. Según el investigador, y más allá de la posición exacta del famoso punto G, ha descubierto una sencilla regla fisiológica que determina si una mujer tiene más o menos facilidad para conseguir un orgasmo.


El quid de la cuestión está en la distancia que separa al clítoris de la vagina. Ese número, medido en centímetros, determina la facilidad para conseguir orgasmos por estimulación del pene, sin ayuda de lengua, dedos o juguetes sexuales.

Según Wallen, para ser la agraciada, la distancia entre el clítoris y la vagina debe ser menor de 2,4 cm, aproximadamente la longitud desde la punta del dedo pulgar hasta el nudillo del mismo. Cualquiera que tenga esta medida, está capacitada para producir orgasmos fiables durante una sesión de sexo con penetración.


Durante el trabajo de campo preliminar, el investigador ha revelado que sólo el 7% de las mujeres siempre alcanzan el orgasmo durante la penetración, fruto de su distancia CV (clítoris-vagina). Aunque, según Kim Wallen, las mujeres con distancias CV grandes no deben desalentarse.“Personalmente, no creo en la incapacidad sino en la inexperiencia; el pene como máquina de orgasmos no dice nada acerca de una vida sexual feliz. Esta regla permitirá a las parejas ser un poco más originales en la manera de tener relaciones sexuales.”

El profesor Wallen no es el primero en medir esta distancia “CV”. En la década de 1920, la princesaMarie Bonaparte, psicoanalista francesa y “amiga” de Sigmund Freud, creció harta de su propia falta de respuesta orgásmica. En su práctica profesional, vio un montón de pacientes con la misma queja ( “frialdad”, en la jerga de la época). Sin embargo, ella siempre culpó a la fisiología, no a la psique, como origen de su carencia.

Bonaparte recogió los datos CV de los orgasmo de sus pacientes y en 1924 publicó sus observaciones bajo un seudónimo. También convenció a un cirujano austríaco para experimentar con ella, mediante la reducción del area que se extiende entre su clítoris y su vagina, con resultados decepcionantes.

Sin embargo, el profesor Wallen piensa que, con los avances de la cirugía estética actual, esta modificación quirúrgica podría convertirse en una moda similar a la del aumento de pechos, llenándose las consultas de mujeres que buscan una reducción de CV para lograr llegar, de una vez por todas, al mítico “orgasmo”.



Vía LA Times

La importancia de una buena vida sexual


El Sexo produce Bienestar


De todas las actividades que el ser humano puede realizar, una de las que mayor sensación de bienestar produce en el mismo momento de su realización es el acto sexual. La actividad sexual, sola o en compañía, se desarrolla como un mecanismo de recompensa que utilizamos los humanos para sentirnos bien con nosotros mismos. Además, si nos referimos al sexo en pareja, debemos añadir el plano emotivo y sentimental que también entra en juego. Ya no es simplemente una satisfacción física, sino que también lo es emocional.


Perder las ganas de Sexo


En ocasiones ocurre que una persona pierde el interés por el sexo, que su libido ha disminuído. El ritmo de vida actual hace que acarreemos mucho estrés, obligaciones, preocupaciones, responsabilidades,etc. que nos hacen relegar a un segundo plano aquellas actividades que nos producen placer, entre ellas el sexo. Y con el sexo ocurre lo que con muchas otras cosas, que cuando se deja de practicar se olvida la satisfacción que nos produce. Priorizar determinados aspectos de la vida cotidiana e incluso el cansancio que éstos nos provocan nos hacen dejar de lado aquellas que nos producen bienestar, y ese es un comportamiento errático. Por eso, es importante que de vez en cuando frenemos ese ritmo frenético y dediquemos un determinado tiempo a recuperar aquellas cosas que tanto nos gustan, como por ejemplo, practicar sexo.


El Sexo tras el primer Hijo


Muchas de las parejas que acaban de tener un hijo, sobre todo si son primerizos, ven como su vida entera cambia por completo. Y el sexo no se escapa de ello. En la época del postparto es normal que ninguna de las partes tenga ganas de hacer el amor. Los dos deben adaptarse a la nueva situación y a su recién estrenado papel de padres. Fisiologicamente hablando la mujer sufre una disminución de las hormonas sexuales durante los días consecutivos al parto. Además, también es cierto que la hormona que segrega la leche materna es totalmente antagonista a las hormonas sexuales, así que es lógico que el deseo desaparezca en esos días. Lo que hay que hacer es conservar la paciencia y manejar la situación de la mejor manera posible, nunca dejarse invadir por la sensación de pérdida de apetito sexual. No hay que olvidar que una actividad sexual no consta solo del coito, sino que implica una seducción, unas caricias, besos y abrazos que también son muy importantes. Cuando la libido baja de esta manera se recomienda buscar esos pequeños encuentros en los que ni tan siquiera es necesario llegar a un orgasmo para sentir satisfacción. Las parejas primerizas necesitan darse tiempo para recuperar la normalidad sexual, pero nunca deben olvidar que a parte de padres ellos siguen siendo una pareja sentimental.


Imaginación al poder


Otra buena arma para no perder el apetito sexual es luchar a toda costa contra la monotonía. La imaginación sirve de ayuda para conseguir ese objetivo. No en vano el mayor órgano sexual que poseemos es, sin duda, el cerebro. Así que introducir juegos y juguetes sexuales en nuestra actividad sexual fomentará las ganas y el deseo de compartir esa intimidad con el otro. La buena sexualidad, por muchos años que pasen, hace que las parejas sigan teniendo una vida sexual satisfactoria incluso llegados a los 70 años ( siempre y cuando no exista una enfermedad crónica que lo impida).


martes, 13 de julio de 2010

En el Taxi... (3ra parte)


Wow, que sito espectacular. El “hotel” no tenia ningún nombre en la parte de afuera. Solo dos letras grabadas en el cristal de las monumentales puertas oscuras de la entrada.

-¿C.L? ¿Qué significaría eso?- pensé. Rápido mi mente comenzó a maquinar palabras con esas iniciales.

La recepción estaba de película. Estaba anonadada con tanto lujo y detalles únicos. Jamás había entrado a un sitio tan exuberante como ese.

Al pasar por las enormes puertas en cristal un piso en mármol rojo, negro y blanco me daba la bienvenida. Dos enormes columnas descansaban en las esquinas del mismo medio del gran salón. Eran columnas en mármol talladas a mano de hermosas figuras de mujeres y hombres. Una larga alfombra roja te llevaba a una gran escalera dorada.
El ambiente era cálido, oscuro y seductor. Adornado con grandes esculturas y pinturas de desnudos. Lujosos y colosales candelabros en cristal colgaban del impresionante techo pintado con figuras y símbolos sexuales.
El color rojo predominaba en la decoración.
La música y las luces estaban acorde con el ambiente.
El aroma era divino. Velas, incienso, aceites, infusores… toda la combinación de olores que estimulaba el espíritu pasional de la carne, de la lujuria, del sexo.

En la parte derecha podías divisar una gran barra con todos los vinos y licores imaginables. Las copas colgaban del techo y los asientos eran esculturas de mujeres desnudas en diferentes posiciones. A la izquierda tenia como una pequeña sala con asientos estilo europeos en color rojo y negro. La mesa del medio era una fabulosa escultura de una pareja haciendo el amor. La mujer sentada encima del hombre y con las manos extendidas hacia arriba aguantaba el gran cristal que edificaba la mesa.
Sin números de jarrones en cristal transparentes que en vez de flores tenían pétalos de rosas color rojos y blancos. Y otros jarrones en rojo que tenían frondosos bouquet de rosas negras.
Al compás de la música bailaban chicas con vestimenta de belly dancers y otras con baby dolls y lingerie muy exóticos.

Me quede en el medio de aquel gran salón dando vueltas en el mismo sitio viendo todo ese ambiente exótico y lujurioso.

Bajaban y subían por las escaleras doradas parejas de todas clases, mujeres solas y hombres solos. Todos elegantes, todas hermosas, todos guapos, todos interesantes.

Pero, ¿en dónde carajos estaba yo metida?

No sé cuanto estuve parada en el mismo medio del salón asombrada con todo lo que mis ojos estaban mirando. Jamás había oído y menos pensaba que existía un lugar así.

La chica al verme congelada me agarro de la mano.

-“Ven no te quedes ahí te voy a dar un tour por la Casa de la Lujuria. “-

¿Casa de la Lujuria? C.L. Las iniciales de la entrada!

Primero cerré los ojos y estaba tratando de recordar como llegamos hasta aquí. Ellos me estaban hablando y yo tan entretenida que ni siquiera me di cuenta. Se que dimos muchas vueltas para llegar…pero, ¿que hago yo aquí?!!
Los dos me sonrieron al unísono y se miraron a los ojos. Sé que se estaban comunicando, hablando sin palabras.

-“No te preocupes que nada malo te va a pasar. Abre todos tus sentidos y déjate llevar”-

¿Cómo puedo dejarme llevar si son extraños para mi? ¿Como abriré mis sentidos si ni siquiera se que me pueda pasar? Por mi mente estaba pasando tantas cosas. Rápido comencé a crear una película de terror, de asesinatos, de horror de… Ya basta!

Ellos se ven interesantes y el sitio es puro lujo. ¿Que me puede pasar? Déjate llevar…

Nos acercamos a una gran recepción. La mujer que nos atendió estaba con un exuberante traje rojo. El escote le llegaba mas abajo del ombligo y el pelo largo negro recogido en un elegante peinado de noche. Saludó a la pareja como si frecuentaran el lugar todos los días. Le entregó una tarjeta y caminamos hacia la gran escalera dorada.

Llegamos al segundo piso. Me quede perpleja con todo lo que mis ojos estaban viendo. Los ascensores quedaban de frente pero si mirabas a la derecha y a la izquierda era un gran pasillo. Había cubículos todos con diferentes articulos, objetos y accesorios.

Me acerqué a uno de ellos y todo era vestuarios en cuero, vestimenta en latex, antifaces, plumas negras, cadenas, esposas, grilletes, globos de caucho, chalecos de diversas texturas, tacones de aguja… podía adivinar que todo era para un ambiente fetichista.

El siguiente cubículo todo era juguetes sexuales imaginables e inimaginables. Muñecas de plástico para el y también muñecos para ella, vibradores, lubricantes, juguetes para el y para ella, películas, todo lo necesario para la excitación. Asombrada con todo, jamás pensé que todo lo que estaba delante de mi podía estar en un solo lugar.

-“¿Deseas adquirir algo antes de tomar el ascensor?”-

¿Adquirir algo? Por mi me lo llevo todo. Ya ese deseo e instinto que tenia bien adentro guardado estaba saliendo. Ese animal pasional y sensual estaba por escapar de su guarida. Me estaba transformando, ya dejaba de ser yo para ser comida de animales salvajes sin escrúpulos. ¿Y sabes que? No me estaba importando. Quería descubrir que había en los siguientes pisos y que me aguardaba esta travesía inesperada.




**Continuara...








jueves, 8 de julio de 2010

Fuera la Monotonia!

Las costumbres en el sexo no son buenas, porque provocan monotonía y decepción de la otra persona, la vageza de crear nuevas posturas y a veces la comodidad de saber que de esa manera todo sale correcto, nos hacen volvernos perezosas y vagas en la cama.

Pero, eso se acabó, poco a poco repasamos las posturas que más satisfacen a la mujer, que más gustan y que más placer proporcionan para que puedas comprobar por tí misma.

El Kamasutra, es un antiguo texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual principalmente de los hombres, aunque poco a poco y actualmente las mujeres también adaptamos esas posturas a nuestro propio placer.


El Kamasutra se divide en múltiples capítulos que tratan un tema distinto, cómo el deseo sexual, el sexo con la esposa, las posturas y su importancia…etc. Hoy, vamos a hacer especial hincapié en el apartado de las posturas sexuales que según el Kamasutra más placer proporcionan a la pareja.




































































































Estas son sólo algunas de las posturas que más gustan y que más debemos practicar para animar y activar nuestra vida sexual. Pero seguro que tú tienes una postura favorita o preferida, con tu pareja; ¿Cuál es?

miércoles, 7 de julio de 2010

Frases y Reflexiones celebres sobre sexo


“El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza”
Marilyn Monroe (1926-1962). Actriz estadounidense.

“El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír”
Woody Allen (1935-¿?) Director, guionista y actor estadounidense.

“Todo amor sin sexo es corruptible”
Eduardo Lizalde (1929-¿?). Poeta mexicano

“Masturbarse es hacerle el amor a la persona que uno más quiere”
Woody Allen (1935-¿?). Director, guionista y actor estadounidense.

“¿Conoces esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo? Yo tampoco”
Steve Martin (1945-¿?) Actor estadounidense.

“¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien”
Woody Allen (1935-¿?). Director, guionista y actor estadounidense.

“Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera”
Sharon Stone (1958- ¿?). Actriz estadounidense.

“Cuarenta y cinco años masturbándome y sigo sin tener fuerza en la mano”
Billy Wilder (1906-2002) Guionista, director y actor austriaco.

“Dejar el sexo a las feministas es como dejar a tu perro de vacaciones con el taxidermista”
Matt Barry

“¿Qué el sexo prematrimonial es pecado? No existe sexo prematrimonial, si no tienes intenciones de casarte”
Matt Barry

“Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres sólo un lugar”
Billy Crystal

“Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar”
Tom Clancy

“El sexo es una cosa hermosa entre dos personas. Entre cinco es fantástica”
Woody Allen (1935-¿?). Director, guionista y actor estadounidense.

“Un intelectual es alguien que ha encontrado algo más importante que el sexo”
Edgar Wallace

“El sexo a los 90 es como intentar jugar al billar con una cuerda”
Camille Paglia

“Ningún hombre puede enamorarse de una mujer que no le despierte el instinto sexual”
Axel Martin Fredrik Munthe (1857-1949). Escritor sueco.

“El problema es que Dios le dio al hombre un cerebro y un pene, pero sólo suficiente sangre para que funcione uno a la vez”
Robin Williams (1951-¿?). Actor estadounidense.

“La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visitaba la estatua de la Libertad”
Woody Allen (1935-¿?). Director, guionista y actor estadounidense.

“Mi esposa es un objeto sexual. Cada vez que le pido sexo, ella objeta”
Bob Hope (1903-2003). Actor inglés.

“No practico el sexo tanto como querría, pero estreno todo lo que puedo”
Woody Allen (1935-¿?) Director, guionista y actor estadounidense.

lunes, 5 de julio de 2010

De donde se origina la palabra FUCK?


En la antigua Inglaterra la gente no podía tener Relaciones Sexuales sin contar con el consentimiento del Rey (a mennos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía “Fornication Under Consent of the King” (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan “socorrida” palabrita.

Curiosidades científicas e históricas del sexo


El sexo no es sólo tener relaciones y la masturbación. También encierra un montón de datos realmente interesantes que probablemente no conozcas.



Curiosidades científicas



Los delfines son los únicos animales –además de los humanos- que tienen sexo por placer.


Un hombre eyacula aproximadamente 7.200 veces en su vida, de estas, 2.000 son por masturbación.


Durante la eyaculación el semen alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora.


El pene promedio de un hombre mide entre 12.7 y 15.3 centímetros.


El hombre tiene un promedio de 11 erecciones durante el día, y durante la noche, unas 9.


Los espermatozoides tienen que viajar un aproximado de 7 a 10 centímetros antes de llegar al óvulo.


El hombre puede lograr una erección en menos de 10 segundos.


Las primeras erecciones del hombre se dan en el último trimestre del embarazo, cuando aun son fetos.


Los espermatozoides necesarios para duplicar la población mundial actual entrarían en la circunferencia de una aspirina. Los óvulos necesarios para duplicar la población mundial entrarían en el huevo de una gallina.


Durante el orgasmo el corazón puede llegar a latir 140 veces por minuto.


La testosterona, hormona asociada con la masculinidad, es también producida en menos cantidades por las mujeres, y es responsable del deseo sexual en ambos sexos.


En promedio, una pareja que desea tener un hijo, demora 5 meses y medio de sexo sin protección antes de tener éxito.


El óvulo mide aproximadamente 0.14 milímetros y puede ser visible al ojo humano. Es la célula más grande del cuerpo humano.


Si cada relación sexual dura 15 minutos, el promedio de parejas de esposos disfrutaran de 610 horas de relaciones sexuales durante su vida de casados.


El periodo promedio de gestación de los humanos es de 280 días, el de un rinoceronte es de 450 días y el de una ballena entre 480 y 500 días.



Curiosidades históricas



En la antigua Grecia los penes pequeños y firmes eran admirados, mientras que los grandes eran considerados poco estéticos.


Durante la época medieval se creía que tanto los hombres como las mujeres producían espermatozoides.


El castigo por adulterio en Roma era la amputación de la nariz.


Hasta 1884, una mujer en Inglaterra podía ser encarcelada por negarle el sexo a su esposo.


Se dice que el faraón Rameses II engendró a 160 hijos.


En la época medieval, la doctrina cristiana ordenaba que el coito debiera ser evitado a toda costa. El coito era sólo para procrear y no se debía sentir placer durante el acto sexual.


Durante la época Victoriana se les consideraba enfermas a las mujeres que tenían su menstruación y se les obligaba a permanecer en cama.


Por cientos de años la única posición aceptada por la Iglesia Católica para tener sexo era la posición del misionero (hombre encima de la mujer).


Hasta 1972 en Estados Unidos se consideraba la homosexualidad como una enfermedad mental.


En la antigua Grecia, todas las prostitutas utilizaban prendas específicas que las identificaban con su trabajo.


En Paris, después del año 1635, a las prostitutas se les castigaba con latigazos, se le rapaba la cabeza y se les expulsaba de la ciudad.


La antigua ley hebrea obligaba al violador a pagar una suma de dinero al padre de la victima y contraer matrimonio con ella.


En 1996, los estadounidenses gastaron más de 8 mil millones de dólares en material pornográfico.


**Fuente: minutuno.com

Ganas

No necesito de ningún plato afrodisíaco para sentirme apasionada y desearte.

Solo con tu recuerdo y tu presencia me elevo al cielo tocando las estrellas y me transporto al mundo de lo exquisito, de lo sobrenatural, de lo pasional.

Nuestras miradas bastan para expresar este deseo intenso, este deseo incomprensible que siento al estar cerca de ti. Las manos me sudan, el cuerpo me tiembla, mi voz se enmudece y mis pensamientos se van de viaje al Pacífico Lejano del placer y la satisfacción.

Quisiera que el tiempo se detuviera cuando estoy a tu lado.

Inexplicable, insaciable…

Este incomprensible deseo que me tortura los sentidos y me atrapa, acorralándome entre las paredes de pasión irresistibles.

Bajo un manto de feromonas descontroladas damos rienda suelta a nuestros deseos más profundos. No necesito de una penetración para sentir el placer, para que me subas y me transporte a lo increible, a lo conocido que de repente se vuelve desconocido porque es algo que he sentido pero a la misma vez no he sentido. Son expresiones que se contradicen pero es que junto a tu cuerpo todo es nuevo, todo es diferente.

Como explicar que esta sed incontrolable solo la calma tus besos, tus abrazos, tus caricias.

Pido más, quiero más.

Quiero que me hagas el amor desde que salga el sol hasta que la luna se esconda, Quiero que me hagas el amor desde que la primavera comience a florecer hasta que el invierno comience a derretirse. Quiero que me hagas gemir, gritar, llorar, reír. Quiero que me haga pedir más de ti.

Elévame, atrápame, sedúceme, agárrame, excítame, trata de controlarme…

Controlar estas ganas de ti.

sábado, 3 de julio de 2010

Mi perdida

Dicen que soñar no cuesta nada…pues sí cuesta.

Me cuesta tiempo, mi energía, mis neuronas y mis deseos de algún día poder estar contigo.

Pero que pérdida de tiempo.

Cuando me digo a mi misma no quiero volver a verte, no quiero volver a llamarte, no quiero volver a pensarte tu recuerdo se asoma por una de las cuchucientas áreas de mi cerebro, que me imagino que es la parte del subinconciente, y me martilla el alma hasta romperla en pedazos.

Ya basta con mi masoquismo extremo de llevarte clavado en mi corazón y en mi mente. Es que simplemente no lo puedo evitar. Y mira que he tratado de borrar tu nombre de mi boca y ahí esta. Sigue vagabundeando como alma en pena sin querer irse al descanso eterno.

¿Alguien me puede explicar porque pasa? ¿Será que aún te amo? ¿Será que algo queda en mi corazón perteneciente a ti? Pues no! Me niego a pensar que algún sentimiento quede entre mis altares de deseos, entre mis altares de pasión, entre mi altar de amor.

Ya mucho daño me has hecho para yo seguir pensando que algún día cambiaras, te arrepentirás y vendrás corriendo hacia mi a pedirme perdón y a amarme como algún día pudiste amar a esta que fue tu mujer.

Fue una perdida de tiempo amarte como te amé…


viernes, 2 de julio de 2010

En el Taxi... (2da parte)

-WTF?!!!- pensé



Pero, ¿se habrán fumado algo estos dos? No entiendo. Me quede como que bruta. Pero la insistencia, el frío, el dolor en los pies y las ganas de llegar al apartamento era tanta que decidí subirme al carro amarillo sin pensar las consecuencias y la experiencia única de ese viaje inesperado.



No los conocía, no sabía sus nombres. Solo los vi dándose besos tiernos en el Café y muy acaramelados.



Me senté en una esquina del taxi, en la parte derecha para ser más específica, y al lado mío estaba la fémina y siguiente el chico. Una pareja muy bonita. No lo niego que ella estaba hermosa y el estaba bien guapo. Una pareja de película porno diría yo.



Silencio es lo que reinaba en aquel taxi. Yo un poco asustada pues andaba con 3 extraños. La pareja y el conductor "taxista violador". Estaba tan nerviosa que ya el abrigo largo negro que tenía puesto me sofocaba. Por mi mente pasaron unas escenas macabras...



-"Oh Dios y, ¿si la pareja y el conductor son de la mafia de caza mujeres para llevarlas a un callejón oscuro y violarlas? Y ¿la mujer me pone un paño con cloroformo en la nariz y después me despierto sin uno de mis órganos? Peor aun, me secuestran y me llevan a Europa para venderme en el mercado negro de acompañantes sexuales a la fuerza?"- Todo eso pasaba por mi mente. Y a mi mente no tienen que darle mucha cuerda para que se vaya a volar sin rumbo.



De repente la chica me empezó a hablar. Pues rompiendo el hielo con preguntas comunes y normales. Creo que ella sintió mi inquietud y mis nervios.



-"No te preocupes que no te haremos dañó. Te vimos en el Café y aunque no hablamos nos pareciste una mujer interesante"-



Uyyyyy eso como que me sonó un poco raro. Pero ella siguió hablándome y me relajé un poquito. El chico se unió también a la conversación. A todas estas nunca le dije al taxista la dirección que me tenía que llevar. Pues muy entretenida con mis nuevas "amistades" no me di cuenta que la salida se paso.



Hable un poco de mi y también del porque esa noche estaba vagabundeando por las calles. La chica me dijo unas palabras consoladoras y un consejo maravilloso.



Llegamos a un lujoso hotel. La entrada espectacular. El taxista nos dejó al frente de unas gigantes puertas en donde un elegante caballero vestido de negro y blanco nos abrió la puerta. Yo estaba un poco desorientada pues además de que el viaje se me hizo eterno yo no tenía porque estar allí. Me baje con la intención de que la "pareja porno" se bajara del taxi para yo montarme de nuevo para seguir mi rumbo pero al parecer el destino me había cambiado los planes para esa noche.


**Continuara…






Placer en ti



Bajo esta sábana de placer pienso en ti y en tus besos tibios y mojados como lluvia al atardecer. Solo tengo que cerrar los ojos y recordar el dulce néctar de tus labios que me da vida de pasión, vida de querer estar a tu lado. Disfrutar esos momentos, deleitarme de tu cuerpo.

Necesito de tu aroma para llenarme de vida y continuar mi día tan energizante y vigorozo como el estar a tu lado. Jengibre y canela. Vainilla y lavanda. Café y miel. Tus besos son popurrí de sabores para mi boca, para mi ser.

Cuando te veo solo quiero lanzarme sobre ti y besarte lentamente hasta poder succionar cada suspiro. Poder unirme en un solo cuerpo, en una sola alma. Besarte sin pensar en el mundo. Solo tu y yo existimos y controlamos nuestros cuerpos, nuestros deseos.

Lentamente acariciarte y descubrir cada rincón de tu cuerpo. Recorrer con mi lengua sitios que no han sido explorados, encontrados. Sentir como tu cuerpo tiembla y me pide más. Los dos juntos, tibios, mojados, exitados, jadeando de sed, de locura pasional.

El tiempo se detiene solo para dejarnos fusionarnos en uno solo. El tiempo se detiene para que disfrutemos cada pedazo de piel desnuda, sin temores, sin pudor. Nada ni nadie nos detiene. Aceleramos nuestra respiración.

Gemidos, quejidos de pasión, de placer... transportación a nuestra lujuria pasional.






jueves, 1 de julio de 2010

En el Taxi... (Historia-1ra parte)

Noche completamente despejada. Perfecta para ponerme mi abrigo y darme una caminada por las calles de Manhattan. Luna llena y las estrellas más brillantes que nunca. Era una noche de Noviembre y hacia frío. Caminando sola y pensando en la última noche en que estuvimos juntos. Mi mente se transportó a ese día maravilloso y mirando al cielo me imaginé tu cuerpo desnudo sobre el mio. Cualquiera que pasara por mi lado podía percibir el deseo navegando por mi cuerpo. Era algo inevitable... que lástima que ya estás lejos de mi.



Seguí mi rumbo hacia ningún sitio en específico. Me paraba en las vitrinas de las tiendas a ver todas esas hermosas modas, zapatos, joyas, carteras... por mi me las compraba todas. Gracias a Dios que no tenía mis tarjetas de crédito conmigo porque me hubiese desahogado con ellas comprando lo que se me antojara. Esta depresión de no tenerte me vuelve loca!




Me detuve en un Café a tomarme un chocolate caliente, el frío estaba aumentando mientras el reloj corría sin freno. Me senté y mientras me comía un delicioso pedazo de bizcocho tiramizu, perfecto para mi dieta, miraba a esta hermosa pareja dandose besos de piquito.

-"Tienen que estar empezando una relación o estan de honey moon"- pensé entre mi.

Así mismo estabamos hace unos días atrás antes de que me dijeras que necesitabas un tiempo.
-"Ja, ¿un tiempo para qué?!!- Pero bueno, dejo que el destino recorra su camino.



Ya mi cuerpo se había acobijado en el Café y subí mi temperatura con ese chocolate caliente espumoso con mucho whip cream. Así que ya estaba ready para mi rumbo de regreso a mi apartamento. Caminé tanto que mis tacones altos estaban ya lastimando mis pies. Sí, tengo la mala costumbre que aunque sé que vaya a caminar mucho me pongo mis tacones ya que no soy chica de usar tennis ni zapatos sin tacón. -"Antes muerta que SENCILLA"- siempre me digo ante el espejo.



Caminé como dos cuadras más pero no aguanté. Así que decidí detener un taxi. Esos carros amarillos que te llevan para donde tu quieras. Esa idea de montarme con un desconocido nunca me ha agradado. ¿Y si a ese hombre desconocido le dá por raptarte y llevarte a no se donde y a hacerte no sé que carajos? Eso siempre me ha dado miedo, pero en serio que no aguantaba más los zapatos y caminar descalza...no way!!! ¿Qué me vean así por ahí y un paparazzi me coja in fragantti y al otro día salga en la primera plana de Peoples, The New Yorkers, Elle, Glamour, Cosmopolitan o algunas de esas importantes revistas? Siempre me he creído una artista y créeme que mi interés de mudarme para New York fue principalmente para ser famosa y como dice Luis Fonsi, no me daré por vencida.


Movía y agitaba mi mano y nada pasaba. ¿Tenía entonces que hacer el llamado mediante un silbido escandaloso para que se detuvieran? Primero que yo no se silbar y segundo no me iba a poner con esas cafrerías. A lo mejor sacando una pierna desnuda del abrigo me hacían caso pero los paparazzi podían estar escondidos en algun arbusto. Dale y vuelvo yo con eso...

Pasaron como 10 minutos y nada. Es que yo soy muy pendeja para estas cosas. -"Oh Dios, si no me dolieran tantos los pies"-. De repente de la nada se detuvo frente a mi uno de esos carros amarillos. Uffff por fin!! Pero ese pensamiento que tuve de los desconocidos taxistas violadores y pervetidos me vino a la mente. Pero ni modo, tenía que llegar a mi apartmento. Cuando abrí la puerta de atrás me quede sorprendida por un momento.

-"¿Te vas a quedar ahí frizada?"- Una voz masculina me preguntó

-Dale entra que está frío- Una voz femenina secundó.

Pero ¿no se supone que cuando tu entras a un taxi este vacío? Ahí habían montadas dos personas.


Y las dos mismas personas que se estaban dando besos de piquito en el Café.

-WTF!!- pensé...




**Continuara...